Hi Lisbon walking tours

Praça do Comércio, Lisboa

Los barrios más antiguos de Lisboa

Alfama & Mouraria Tour Gratis

2 hr 30 m

Sábados a las 11:00 

En nuestra jornada por Alfama y Mouraria, será como si hubiera vuelto atrás en el tiempo. De los Fenicios a los Romanos, de los Visigodos a los Moros y la conquista de Lisboa por Afonso Henriques, todas esas civilizaciones han dejado su influencia por aquí.


Esas son las áreas mejores preservadas después del gran terremoto de 1755 y no han cambiado mucho desde entonces.
De la orilla del Rio Tajo hasta el mirador de Graça, tendrá la oportunidad de sentir la mezcla de culturas tan única de Lisboa.
Las calles estrechas, los famosos “azulejos” en las paredes, las ropas en los balcones, los famosos tranvías, los muchos escalones , la rica comida típica, los amistosos locales y la alma de la cultura portuguesa, el Fado.

Desde la "Praça do Comercio", le mostraremos sitios como la Catedral (la Sé), las calles de Alfama, el mirador de Portas do Sol, el Castillo de San Jorge, la Casa dos Bicos, el barrio de Graça y mucho más.

Nota: Grupo mínimo 4 personas.

            Para grupos de más de 6 personas, enviarnos un correo.

Baixa-Chiado Tour Gratis

El centro de la ciudad

2 hr 30 m

Sábados a las 15:30

Esos barrios románticos han sido el punto de encuentro de artistas y famosos poetas durante décadas y aún son considerados el corazón de Lisboa.
Gran parte del área fue reconstruida después del gran terremoto en 1755 y hoy, es uno de los sitios más populares y cosmopolitas de la ciudad.


Este tour mostrará la rica cultura portuguesa, el ascenso y la caída del Imperio Portugués, la dictadura más larga en Europa, la revolución que cambió muchas vidas y los muchos aspectos de la cultura portuguesa, su progreso, valores y orgullo.
 

Empezando de la histórica "Praça do Comercio", uno de los más emblemáticos símbolos de Lisboa, le llevaremos por sitios como el ascensor Santa Justa, Calle Augusta, Monasterio do Carmo, Plaza Luís de Camões, Plaza Rossio, Mirador São Pedro de Alcântara, Iglesia de San Domingos y mucho más.

Nota: Grupo mínimo 4 personas

            Para grupos de más de 6 personas, enviarnos un correo.

Belém Free Tour

El lugar de nacimiento de los descubrimientos

2 hr 30 m

Domingo a las 10:30

Portugal fue el primero imperio global del mundo y todo empezó en este encantador barrio llamado Belém. Las embarcaciones salían de sus puertos para navegar por el desconocido, para atravesar los peligros de los océanos y descubrir tierra nueva, construyendo iglesias, fortalezas y ciudades alrededor del globo y hacer de Portugal uno de los imperios más ricos del mundo.


Belém es considerada una de las partes más bonitas de Lisboa, con sus mucho edificios históricos, que son además Patrimonio Mundial de la Unesco, como el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém.
Estos dos sitios ya serían suficiente para convencer cualquier persona de visitar este barrio, pero aquí se encuentra también el increíble Monumento de los Descubrimientos, el impresionante Palacio Presidencial, la brújula rosa, el moderno Maat (Museo de arte, arquitectura y tecnología) y la mejor parte, los riquísimos y famosos "pastéis de nata".


Estamos seguros que se enamorará de este lugar y será muy difícil olvidarlo.

Nota:

Para nuestro Free Tour por Belém, es necesario reserva.

Grupo mínimo 4 personas.

Para grupos de más de 6 personas, enviarnos un correo.

Para ir a Belém tenemos que tomar el tren en la estación Cais do Sodré y normalmente se tarda mucho tiempo para comprar el billete allí, por eso recomendamos comprar el Viva Card en cualquier estación de metro y cargarlo con la opción Carga de dinero ( 5,00 euros) antes del tour.

NO RECARGAR CON EL BILLETE DIARIO PORQUE NO VALE PARA COGER EL TREN

HiLisbonWalkingTours©2018

  • Branca Ícone TripAdvisor

Note: Participation in our tours is on voluntary basis. Hi Lisbon Walking Tours reserves the right of admission to any tour. Hi Lisbon Walking Tours won't be responsible in any way for injuries to body or/and property incurred during the tour. Children under 16 must be accompanied by an adult. Activity license 428/2018

Nota: La participación en nuestros tours es voluntaria. Hi Lisbon Walking Tours se reserva el derecho de admisión a nuestros tours. Hi Lisbon Walking Tours no será responsable por lesiones físicas o perdida de objetos personales durante los tours. Niños menores de 16 años deben estar acompañados de un adulto responsable. Licencia de actividad 428/2018